Fare Refusal es un juego de conducción con perspectiva cenital, en el que los jugadores podrán ponerse al volante de un taxi con el que tendrán que intentar llevar a montones de pasajeros de un punto de la ciudad a otro. Cuantos más pasajeros consigamos llevar, más dinero ganaremos.
El sistema de control de Fare Refusal es muy intuitivo: con la cruceta virtual situada a la izquierda de la pantalla controlaremos la dirección del taxi y con los botones de freno y turbo (situados a la derecha) podremos llevar a cabo sendas acciones. Lo más importante es tener en cuenta que no hay reglas. Podremos conducir en dirección contraria, chocar contra otros vehículos para destruirlos, conducir marcha atrás, y en definitiva hacer lo que queramos a bordo de nuestro taxi.
A medida que vayamos jugando y consiguiendo dinero, podremos ir desbloqueando nuevos taxis. En total podremos conducir cinco vehículos diferentes, cada uno de ellos con sus propios atributos de velocidad, aceleración y frenado. Además, también podremos elegir entre cuatro personajes diferentes.
Fare Refusal es un juego de conducción original y divertido, que tiene un apartado gráfico bonito, y una buena variedad de ciudades y coches. Sus dos modos de juego (arcade y 2 minutos) nos permitirán disfrutar del juego en pequeñas dosis.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Fare Refusal. ¡Sé el primero! Comentar